infoayuda@logistic-kar.com +57 311 823 34 86
February 11, 2021 - Por Admin

PROGRESO DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

INVÍAS RECORRE Y RECIBE A SATISFACCIÓN 14 KILÓMETROS DE PLACA HUELLA QUE DAN PASO AL PROGRESO DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 FEBRERO 2021


  • El Instituto Nacional de Vías y la Gobernación de Magdalena invirtieron en la vía terciaria $ 20.879 millones. Los cerca de 10.000 habitantes de la región beneficiarios tendrán hasta dos horas de ahorro en tiempos de desplazamiento.
  • Esta vía rural lleva progreso a las comunidades indígenas de la Sierra Nevada, quienes en sus recorridos pasarán de invertir hasta dos horas y media en época de verano a tan solo 30 minutos en el trayecto, lo que también se traduce en un ahorro hasta del 50 % en costos de operación vehicular.

Santa Marta, 6 de febrero de 2021 (@InviasOficial).  Luego de un trabajo articulado entre las entidades nacionales y departamentales, el INVÍAS obtuvo una satisfacción las obras de mejoramiento de 14 kilómetros de la vía Minca - El Campano - La Tagua, perteneciente al distrito de Santa Marta, lo que permitió mejorar las condiciones de transitabilidad y generar rentabilidad social y económica para los habitantes de esta región de gran riqueza ecológica y turística.

FENTE: MEJORAMIENTO DE VIAS